El mayorista y el fabricante continúan con su colaboración para potenciar el escaneador y lanzar sus últimas novedades, como la nueva versión 7
Cada vez son más las instituciones y compañías que utilizan Acunetix por encima de otros escaneadores de vulnerabilidades. Debido al incremento de la actividad de los hackers (lo que puede suponer pérdidas significantes de ingresos, importantes sanciones económicas, pérdida de confianza de los clientes y daños sustanciales a su reputación y credibilidad), organizaciones mundialmente punteras como la NASA o el Pentágono han elegido Acunetix para proteger su seguridad online. Hay que señalar que incluso redes sociales de gran difusión han dejado de funcionar por los ataques de intrusos.
Para ello, Satinfo y Acunetix trabajan conjuntamente para reforzar sus acciones de producto y comunicación, y así contribuir al desarrollo y a la expansión comercial de ambos socios. Además del blog (http://www.acunetix.com/blog/) y su página de Facebook, el equipo de Acunetix ha elaborado un vídeo promocional (http://www.youtube.com/watch?v=0zPwRyrXtwE&), que explica por qué un escáner de vulnerabilidades Web es esencial y por qué Acunetix WVS está siendo constantemente elegido por empresas y organizaciones de renombre internacional como la Organización Mundial de la Salud, Nokia, Siemens o Skype por encima de docenas de otros escaneadores.
Recientemente, Acunetix lanzó su última novedad: la versión 7, que incorpora nuevas funciones (capacidad para dejar de ejecutar secuencias de comandos individuales de seguridad durante una exploración), importantes mejoras (motor CSA ahora compatible con una gama más amplia de jQuery y aplicaciones Web 2.0, nuevos controles de seguridad XSS), y corrección de errores (pérdida de memoria en la autenticación NTLM; incorrecta interpretación de enlaces con los principales «/ /»; el acceso se bloquea en la violación HTTP Sniffer para determinados sitios web SSL).