La compañía mantiene su compromiso de ayudar a los usuarios a proteger sus datos, sus dispositivos y su privacidad.
McAfee acaba de estrenar su nueva línea de productos de seguridad de consumo, que ofrece funciones adicionales que responden de forma más efectiva a las amenazas de los usuarios conectados actuales.
La suite principal de seguridad de McAfee, que incluye McAfee Antivirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee Live Safe, está basada en el nuevo motor antimalware de última generación de la compañía.
Gracias a ello ofrece a los usuarios una protección aún más eficiente y eficaz contra las amenazas digitales, ampliando sus capacidades de automatización y del análisis del comportamiento en la nube.
Además, McAfee anuncia que está mejorando sus funciones en tres áreas clave: dispositivos conectados en el hogar, seguridad online para niños y privacidad online.
Para ello ha estrenado innovaciones en las últimas ediciones de McAfee Secure Home Platform, McAfee Safe Family y McAfee Safe Connect.
John Giamatteo, vicepresidente del Consumer Business Group de McAfee, señala que la visión de su compañía “es proteger todo lo que importa a los usuarios con soluciones que van más allá de la protección tradicional para PC y dispositivos móviles”.
En ese sentido, añade que “con la ampliación de nuestra línea de productos, ofrecemos soluciones de seguridad que satisfacen las necesidades del estilo de vida digital actual”.