Información relativa a la versión ePolicy Orchestrator 5.3.3
En el momento de la publicación, puede ampliar estas versiones a McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) 5.3.3:
McAfee ePO 4.6.9 | McAfee ePO 5.1.3 |
McAfee ePO 5.1.0 | McAfee ePO 5.3.1 |
McAfee ePO 5.1.1 | McAfee ePO 5.3.2 |
McAfee ePO 5.1.2 |
Componentes ampliados
Esta versión actualiza los componentes siguientes:
Componente | Nueva versión |
Apache HTTP Server | 2.4.26 |
Apache Tomcat | 7.0.79 |
Java Runtime | 1.8.0_144 |
OpenSSL | 1.0.2k |
Plataformas compatibles
La versión actual es compatible con las plataformas siguientes:
Compatibilidad de sistema operativo y Controlador de agentes
- Windows 2008 R2
- Windows Server 2012
- Windows Server 2012 R2
- Windows Server 2016
Base de datos
- Microsoft SQL Server y SQL Express Edition 2008 SP1
- Microsoft SQL Server y SQL Express Edition 2008 R2
- Microsoft SQL Server y SQL Express Edition 2012
- Microsoft SQL Server y SQL Express Edition 2014
- Microsoft SQL Server y SQL Express Edition 2016
Compatibilidad de navegador
- Internet Explorer 8.0 o posterior (soporte total para modo de compatibilidad)
- Firefox 24.0 o posterior
- Chrome 30.0 o posterior
- Safari 7.0 o posterior
- Microsoft Edge (navegador Spartan)
Mejoras
La versión actual del producto incluye estas mejoras.
Oracle Java SDK reemplazado por AZUL JAVA SDK
En la versión actual, Oracle Java SDK se ha reemplazado por AZUL Java SDK en McAfee ePO.
SQL Express 2008 eliminado del instalador de McAfee ePO
La versión obsoleta de SQL Express se ha eliminado del paquete de instalación para reducir el tiempo de descarga e instalación. Si aún desea usar Microsoft SQL Express con fines de evaluación, puede descargar la versión más reciente desde el sitio web de Microsoft.
Cambios en la interfaz del Administrador de software
Se ha agregado el vínculo Clave de licencia, Editar: en la parte inferior del árbol Categorías de productos, junto a Clave de licencia, haga clic en Editar para acceder a la página Clave de licencia: Editar. Desde esta página puede editar y guardar su clave de licencia del software.
Las acciones que anteriormente aparecían en la descripción del componente se han trasladado a la barra azul situada sobre la tabla de lista de componente.
Cambios en la interfaz del Repositorio principal
Se han agregado casillas de verificación: para cambiar varios paquetes a la vez, haga clic en la casilla de verificación situada junto a cada paquete y, después, seleccione una acción en la lista Acciones.
La lista Valor predefinido ahora filtra la lista en función del Tipo de paquete en vez de la Rama del repositorio.
Se ha agregado una acción Crear tarea de despliegue a la lista Acciones para crear un proyecto de despliegue de productos.
Se ha agregado un filtro Búsqueda rápida: encima de la lista Componentes, puede escribir una cadena y hacer clic en Aplicar para buscar paquetes concretos en la lista.
Cambios en la interfaz del Despliegue de productos
Elija el tipo de despliegue: se han eliminado estos ajustes de configuración y ahora la configuración se establece automáticamente.
En Seleccione su software, los botones + y – se han reemplazado por el vínculo + Agregar otro paquete en la parte inferior de la sección.
En Seleccione los sistemas, se han agregado los botones Seleccionar sistemas individuales y Seleccionar por etiqueta o grupo para mostrar las opciones de selección de sistemas.
Se ha agregado la sección Seleccione el despliegue, que incluye estos elementos:
- Actualización automática: antes formaba parte de Elija el tipo de despliegue.
- Permitir a los usuarios finales aplazar este despliegue (solo Windows): antes formaba parte de Seleccione los sistemas.
- Número máximo de aplazamientos permitidos: antes formaba parte de Seleccione los sistemas.
- La opción de aplazamiento caduca tras (segundos): antes formaba parte de Seleccione los sistemas.
- Mostrar este texto: antes formaba parte de Seleccione los sistemas.
Se ha cambiado la opción Seleccione una hora de inicio a Hora de inicio
Cambios en la interfaz de la página Paneles
Aparece el icono de una campana en la barra de título, junto a Cerrar sesión. Un icono rojo indica que hay actualizaciones de software disponibles para su descarga. De forma predeterminada, el icono aparece en gris. Haga clic en el icono para acceder a la página Administrador de software. Pase el ratón sobre el icono de la campana para mostrar el estado de actualización del software.
Bases de datos
Se han simplificado las vistas de la base de datos: en la versión actual se ha reducido el número de tablas de la base de datos.
Problemas resueltos
Para una lista de los problemas resueltos en esta versión consulte el siguiente enlace:
Mcafee ePolicy Orchestrator 5.3.3 Release Notes
Para descargar versión ePolicy Orchestrator 5.3.3 pulse aquí
SATINFO, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMATICA 09 de Noviembre de 2017