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Ene 052018
 

IMPORTANTE:    Posterior a la publicación de esta noticia, McAfee está actualizando la lista de versiones de productos compatibles.   Para obtener esta lista actualizada consulte el artículo original de McAfee KB90167


McAfee ha publicado el siguiente KB90167:

Artículo técnico ID: KB90167
Última modificación: 4 ENERO 2018

Resumen

Este artículo proporciona información actualizada a nuestra publicación de blog titulada “Decyphering the Noise Around ‘Meltdown’ y ‘Spectre’”.
Actualizaciones recientes de este artículo
4 de enero de 2018 2:15 PM CST – Artículo publicado.
4 de enero de 2018 9:00 PM CST – Se agregaron secciones para Cloud y Appliance. Se agregaron los detalles de la clave Reg.

Los equipos de McAfee están trabajando para garantizar la compatibilidad del producto con los parches lanzados relacionados con “Spectre” y “Meltdown”. Por favor regrese a este artículo para las últimas actualizaciones.

Para obtener más información sobre los métodos de ataque “Spectre” y “Meltdown”, pueden consultar en el blog de McAfee “Decyphering the Noise Around ‘Meltdown’ y ‘Spectre’”:

https://securingtomorrow.mcafee.com/mcafee-labs/decyphering-the-noise-around-meltdown-and-spectre/

Compatibilidad de productos de Windows para productos de McAfee:

Microsoft ha solicitado a los proveedores de seguridad que realicen pruebas adicionales con su actualización del 3 de enero para garantizar la compatibilidad con esa actualización. Las pruebas de compatibilidad de McAfee están en marcha y continuando. Este documento contiene el estado actual de las pruebas y se actualizará a medida que haya más resultados disponibles.

Microsoft presentó una nueva clave de registro con esta actualización para controlar si la actualización estará disponible o no a través del servicio de actualización de Windows.

Para recibir revisiones a través de Windows Update, se recomienda a los clientes crear la siguiente clave de registro nueva:

RegKey=”HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\QualityCompat”
Value Name=”cadca5fe-87d3-4b96-b7fb-a231484277cc”
Type=”REG_DWORD”
Data=”0x00000000″”

En entornos con Active Directory, esta clave se puede implementar a través de GPO. Las instrucciones sobre cómo implementar mediante GPO se pueden encontrar aquí:

https://technet.microsoft.com/en-us/library/cc753092%28v=ws.11%29.aspx

Los clientes que no usan Windows Update pueden descargar directamente y aplicar la Actualización de Windows desde el Catálogo de actualizaciones de Windows .

Tenga en cuenta que se está evaluando mecanismos automáticos para implementar esta clave de registro y actualizaremos y dicho mecanismo estará disponible en actualizaciones de dicho KB.

Las pruebas están en curso para todos los productos de McAfee y hasta el momento no se han encontrado problemas de compatibilidad con la actualización de Microsoft. Las pruebas se completan para los siguientes productos y versiones, y se confirman como compatibles. Esta lista se actualizará con versiones y productos adicionales a medida que continúen las pruebas de compatibilidad.

  • Data Loss Prevention 9.4 y superior

  • Endpoint Security 10.2 y superior

  • Drive Encryption 7.0 y superior

  • Host IPS 8.0 Patch 9 y superior

  • McAfee Agent 4.8.3 y superior

  • McAfee Application Control 8.0 y superior

  • McAfee Active Response 1.1 y superior

  • McAfee Client Proxy 1.2 y superior

  • System Information Reporter (SIR) 1.0.1

  • VirusScan Enterprise 8.8 Patch 9 y superior

Compatibilidad con Linux y MacOS para productos de McAfee:

Como el problema subyacente afecta a múltiples sistemas operativos, también se están realizando pruebas en productos basados ​​en Linux y MacOS. No se han encontrado problemas hasta el momento.

Servicios en la nube para productos de McAfee y Skyhigh:

McAfee y Skyhigh están en el proceso de trabajar con los proveedores para aplicar parches y garantizar el cumplimiento en nuestra infraestructura de servicios en la nube. No se han encontrado problemas hasta el momento.

Compatibilidad de dispositivos para productos de McAfee:

Como el problema subyacente es específico del hardware, también se están realizando pruebas en productos basados ​​en dispositivos McAfee. No se han encontrado problemas hasta el momento.

NOTA: RECORDAR QUE LA PROXIMA ACTUALIZACION DE MICROSOFT ESTA PREVISTA PARA EL MARTES 9 DE ENERO PROXIMO.

Para ver el KB90167 original de McAfee pulse aquí


SATINFO
, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA 5 de Enero de 2018

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