UA-20469404-1
Jun 102016
 

Contenido

  • Sobre esta versión

  • Problemas resueltos

  • Instrucciones de instalación

  • Problemas conocidos

  • Documentación de producto

Sobre esta Versión

Este documento contiene información importante sobre esta actualización. Se recomienda leer el documento completo.

 

Nombre

Versión

McAfee Agent

SYSCore

5.0.3.316

15.4.0.822

Fecha de paquete: 23 Mayo 2016

Productos soportados

Para obtener la lista de productos soportados consulte KB86796

Problemas resueltos

Problema resueltos en esta versión del producto. Para una lista de
problemas corregidos en versiones anteriores, véase
las Notas de la versión específica.

Referencia

Descripción del problema

1131329

El proceso macompatsvc de McAfee Agent (MA) se lanza lentamente y realiza un uso intensivo de CPU y E / S de disco cuando se accede MA a los archivos de la base de datos. Esto provoca que se ralentice la aplicación de políticas para VirusScan y Host Intrusion Prevention.

Los tiempos de acceso a la base de datos se han mejorado significativamente.

Instrucciones de instalación

Para obtener información acerca de la instalación o actualización de McAfee Agent, consulte McAfee Agent 5.0.1 – Guía del producto PD25736

Este hotfix puede ser instalado en las versiones de Windows soportadas. Ver artículo KB51573 para información de sistemas operativos soportados.

Importante. No soporta la actualización automática de una versión beta (pre-release) de software anterior . Para actualizar primero debe desinstalar la versión existente.

Problemas conocidos

Problema conocido en esta versión de producto.

Referencia

Descripción del problema

1112739

Problema: Después de instalar McAfee Agent 5.0.3 HF 1.131.329, el error “No se está ejecutando el servicio de McAfee Host Intrusion Prevention. En la interfaz de usuario de la bandeja del sistema se muestra “HIP actualmente no es capaz de asegurar su red”.
Solución de provisional: Reiniciar manualmente el servicio McAfee Host Intrusion Prevention o reiniciar el sistema después de la instalación de esta versión.
Solución: Este problema se solucionará en McAfee Host Intrusion Prevention 8.0 Parche 8, que se espera en Q3 2016.

Documentación de producto

La información sobre el producto se introduce en el centro de conocimientos en línea de McAfee.

http://support.mcafee.com/

Pulse aquí para ver más información


SATINFO
, SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INFORMÁTICA 10 de Junio de 2016

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